¿Cómo entender a tu perro? Escuela de adiestramiento y entrenamiento canino

¿Cómo entender a tu perro?

Las razones más comunes por la que las personas no entienden a los perros y el entrenamiento resulta cansado.

Si tienes un perro y quieres entenderlo esto te interesara

Socialización: es el proceso por el cual tu perro aprende a relacionarse con otros perros y con los humanos. A través de la socialización, tu perro también aprende a llevarse bien con otros animales y a diferenciar niños de adultos.

Nuevo perro a casa: Un perro que ha tenido el hogar y familia solo para él, no puede aceptar de un día para otro un nuevo perro en su casa, y puede sentirse muy intranquilo al tener que compartir la atención de su familia. El primer acercamiento es importante, por lo que debes prepararte para mejorar sus posibilidades de éxito.

Comportamiento del perro: este artículo es de los más importantes para comprender como piensa el perro y lo más importante como puedes comunicarte con el cachorro.

Construir una relación con el perro antes de iniciar el entrenamiento: la mayoría de las personas quieren comenzar un adiestramiento a su perro sin previamente haber hecho una relación positiva con el perro. El secreto para un buen adiestramiento es tener una buena relación con él.

Corrección para perros: si tu perro hace algo malo tú puedes evitarlo, primeramente deben ser entendidas antes de que se dé y darse de forma justa.

Presentación de Jaula al perro: entrenar a tu perro para estar en jaula conlleva más que solo meterlo a su jaula, este artículo mantendrá a tu perro a salvo y a tu casa también.

Agresión por la comida: la mayoría de los perros tienen un problema de agresión hacia la comida, en este artículo podrás manejar los diferentes escenarios hacia la gente y hacia otros perros

Agresión del perro basada en el miedo: La mayoría de los perros agresivos vienen de 2 formas. Los asustados y los dominantes.

Adiós ladridos: una de las conductas más molestas de los perros es su ladrido. La mayoría de las veces las personas no saben resolver este problema y lo empeoran, aquí podrás ver las causas y las soluciones.

Instinto y Emoción: Los perros responden al instinto y las personas responden con emociones, normalmente se unen y vuelven un conflicto en el entrenamiento, debes darle a entender que hay diferencias entre las emociones y el entrenamiento.

Perros tranquilos: SI quieres que tu perro se lleve bien con otros perros, personas o niños la manera de conseguirlo es muy importante, debes entender como ser justo con tu perro.

Parques para perros: si asistes a parques de perros debes entender que hay varios riesgos ya que hay varios perros que están libres. Lee este artículo y comparte con tus amigos.

Selección de collar para el perro: una de las cosas más importantes es el collar que seleccionaras para tu perro, en este artículo obtendrás detalles que las tiendas o veterinarias no te dan.

Las causas de agresión: Aquí podrás encontrar porque es importante que las personas entiendan el concepto de agresión de los perros.

7.032 comentarios en “¿Cómo entender a tu perro?