Las 8 razas más hermosas de perros blancos seducan.com

Las 8 razas más hermosas de perros blancos

Las 8 Razas Más Hermosas de Perros Blancos

Si los amamos sobre todo porque son grandes compañeros, ¡los perros también pueden sorprendernos con su belleza! ¿Cómo no enamorarse del impecable pelaje blanco de un samoyedo o una montaña de los Pirineos? Descubra rápidamente nuestra selección de las 8 razas más hermosas de perros blancos, ya sean grandes o pequeños, de pelo corto o largo…

El pastor blanco suizo

Este perro grande con una apariencia física cercana al Pastor Alemán tiene un magnífico pelaje medio largo, denso y brillante, cuyo color es siempre blanco. Puede medir más de 60 cm a la cruz y pesar hasta 50 kg. Es un compañero extremadamente leal y entrañable, juguetón y dedicado a sus maestros. Su carácter juguetón lo convierte en un excelente cómplice para los niños, con quienes a menudo es gentil y protector. Sin embargo, tenga cuidado, debido a su gran tamaño, puede suceder que sea brusco y su educación no debe tomarse a la ligera. Es aconsejable entrenarlo y socializarlo desde una edad temprana, incluso si la agresividad no es parte de su carácter. El Pastor Blanco Suizo es un perro muy inteligente, atento y sensible, que no tolera la soledad.

El samoyedo

Originalmente un perro de trineo, el Samoyedo fascina con su elegancia debido a la pureza de su bata blanca, que tiene una capa interna gruesa de sorprendente suavidad. De tamaño mediano, mide de 50 a 60 cm y pesa de 20 a 30 kg. Su cuerpo compacto, espalda musculosa y grupa ligeramente inclinada, y su cola curva hacia arriba le dan un aire poderoso. El Samoyedo es un perro amigable y enérgico, a menudo sociable, a veces un poco más reservado. Necesita una educación firme, constante y temprana debido a su temperamento terco. Por el lado del mantenimiento, es necesario cepillarse por semana, así como baños regulares, especialmente durante el período de muda (dos veces al año). El Samoyedo también conoce una muda significativa que puede ser molesta cuando uno vive en un departamento.

La montaña de los pirineos

El perro de montaña pirenaico, o “Patou”, es conocido gracias a la serie de culto Belle & Sébastien. Es una raza grande, con un físico fuerte e imponente: puede medir hasta 80 cm para los machos y 70 cm para las hembras, con un peso promedio de 50 a 60 kg. La montaña de los Pirineos es muy leal, lo que a veces puede hacerla exclusiva y sospechosa de los extranjeros. Originalmente un perro guardián y una manada, vigila incansablemente su hogar. Debe ser socializado muy temprano para no volverse agresivo o brusco con otros perros, lo que sería aún más difícil de manejar debido a su masa y su fuerza. Valiente y duradero, es un excelente compañero para quienes gustan de dar largos paseos por la naturaleza. No es adecuado para vivir en apartamentos.

Le Bichon Maltais

Este adorable perrito tiene un pelaje largo, caído y sedoso. Puede vivir sin problemas en un departamento, y está muy apegado a su amo y, a menudo, es sociable y jovial con los humanos. ¡Le gusta ser el centro de atención y estar abrazado durante horas! Por lo tanto, el Bichon no tolera bien la soledad y puede agriarse si se descuida. Su vestido requiere mantenimiento diario, que puede limitarse a un simple cepillado, incluso si una visita al peluquero es útil de vez en cuando. Se recomienda no lavarlo con demasiada frecuencia para evitar desnaturalizar y debilitar su pelaje. Sus contrapartes, el Bichon Frise y el Bichon Havanais, son igualmente entrañables y afectuosos. Muy juguetones, los bichones malteses son buenos compañeros para los niños y se adaptan a todos los estilos de vida.

.

Algodón de Tulear

Este pequeño perro tiene un pelaje largo y fino, con una capacidad interna cuyo defecto es crear nudos en su base. Por lo tanto, un mantenimiento y riguroso permanente es esencial para mantener la apariencia de su vestido. Juguetón y travieso, también es inteligente, lo que facilita su entrenamiento. Como todos los perros de compañía pequeños, no puedo soportar estar solo por mucho tiempo. A pesar de su tamaño, su educación debe ser firme y justa porque es muy terco ya menudo travieso, por lo que es importante Ensñar las órdenes básicas desde una edad temprana con el dolor de verlo desobedecer … Tuléar es muy algodón enérgico y necesita hacer ejercicio regularmente: muy o cuatro viajes al día, incluso los cortos, es crucial tan animado en un departamento. Encanta correr y jugar a la pelota.

El West Highland Terrier

También llamada “Westie”, esta madriguera con orejas erectas y un hocico corto tiene una capa casi blanca, o más exactamente, de color arena claro. Es un pequeño perro rústico que mide aproximadamente 30 cm a la cruz y no pesa más de 10 kilos. Su cabello requiere mucho mantenimiento para mantener su color y apariencia: se recomienda cepillarse diariamente, o al menos tres veces por semana. No se recomiendan los champús frecuentes, pero se puede usar talco para mantener el pelaje blanco o el champú seco para perros. Sociable y dinámico, el Westie es un excelente compañero para toda la familia, cariñoso y tierno. Sin embargo, es de carácter dominante, por lo que se debe prestar especial atención a su formación.

El fox terrier

Esta raza de terrier es probablemente la más famosa gracias a Tintin y Snowy. Aunque este último es blanco en los cómics, los Fox Terriers no siempre lo son, pero en general son de color crema o blanco con manchas negras y tostadas. El blanco siempre debe dominar. Hay dos variedades, una con cabello duro y la otra con cabello liso. Es más común encontrarlo en color sólido que el Fox de pelo de alambre, ¡así encontramos magníficos especímenes de Fox Terrier con cabello liso completamente blanco! El Fox Terrier tiene un temperamento fuerte y, a menudo, trata de hacer lo que le plazca, puede que le falte respeto y obediencia a su amo si no es lo suficientemente firme. ¡Por lo tanto, esta raza no es adecuada para todos! Su tamaño es de 30 a 40 cm para un peso de 6 a 10 libras.

El borzoi o galgo ruso

Este distinguido perro es una raza original e interesante. A menudo considerado tonto porque es muy tranquilo y no muy demostrativo, de hecho es de naturaleza reflexiva y reservada. De físico delgado, puede medir hasta 80 cm de alto por solo 40 kg. Su cabeza larga y su hocico fino le dan un aire noble, su cabello largo y sedoso lo distingue de otros galgos. ¡No siempre es blanco, pero su belleza se revela aún mejor con un vestido inmaculado! No adaptado para vivir en un apartamento, será más feliz en una casa con jardín. Sus principales cualidades son su robusta salud, limpieza y suavidad. Sin embargo, pierde mucho cabello y es esencial cepillarse regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *